Fundación Parlas I.A.P.

MISIÓN Y VISIÓN

INFORME ANUAL 2016

Misión

Contribuir con el Estado Mexicano en la satisfacción de las necesidades básicas de personas con discapacidad intelectual, garantizando el respeto de su dignidad y de sus derechos humanos, a través de la consolidación de un espacio donde sus asistidos puedan desarrollar sus capacidades físicas, mentales y afectivas en un ambiente cálido y solidario.

Visión

La fundación es una institución que reconoce y defiende la integridad y dignidad de las personas con discapacidad intelectual, que promueve el respeto de sus derechos y el trato digno, procurando con una atención de calidad, crear un ambiente de respeto, cordialidad, aceptación y afecto hacia sus asistidos a fin de lograr que se sientan queridos, valorados y dignificados.

Flash website powered by MotoCMS - a Flash Templates provider.