Fundación Parlas I.A.P.

VERSIÓN EN PDF

AVISO DE PRIVACIDAD

REPORTE ANUAL 2014

De acuerdo a lo Previsto en la “Ley Federal de Protección de Datos Personales en Protección de Particulares”, declara Fundación PARLAS IAP, ser una institución legalmente constituida de conformidad con las leyes mexicanas, con domicilio en Av. Gutiérrez Zamora #153. Colonia Las Águilas. Delegación Álvaro Obregón. C.P. 01710 en la Ciudad de México, Tel: 5651-64-22 y 5651-67-22 correo electrónico: administracion@fundacionparlas.org; y como responsable del tratamiento de los datos personales de personas físicas, morales, donantes, voluntarios, empleados y colaboradores, hace de su conocimiento que la información es tratada de forma estrictamente confidencial por lo que al proporcionar sus datos personales tales como:

Nombre(s), apellido paterno, apellido materno, fecha de nacimientos, lugar de nacimientos, domicilio particular y/o domicilio de oficina y/o domicilio fiscal, teléfono fijo y/o teléfono móvil, correo electrónico, nacionalidad, género, estado civil, ocupación, registro federal de contribuyentes, número de tarjeta de crédito o de débito para los donativos, nombre de la institución, nombre de la institución bancaria, vigencia de la tarjeta de crédito o de débito, número de sucursal, número de cuenta bancaria, número de clave interbancaria para la realización de depósitos, entre otros.

El Tratamiento de Datos Personales de todas las personas ya mencionadas, el “Titular” que, de manera voluntaria y expresa, proporcione a Fundación PARLAS IAP, tendrá como finalidad, según sea el supuesto en el que se ubique, cualquiera de las siguientes:

Su identificación del Titular, su localización; registro en diversas bases de datos de acuerdo a los fines que convenga ya sea como, contacto, visitante, proveedor, beneficiario, donante, voluntario, empleado; elaboración de contratos, convenios, cartas compromiso o algún otro documento; actualización de un directorio telefónico de proveedores, donantes, voluntarios entre otros; envío de correspondencia física o electrónica; fines estadísticos; análisis e investigación.

Fundación PARLAS IAP, podrá obtener las Datos Personales a través de diferentes maneras:

• De manera personal: cuando el Titular proporción sus Datos Personales directamente en las instalaciones de la Asociación.

• Directa: Cuando el Titular proporcione sus Datos Personales por correo electrónico, por teléfono, en la página de internet www.fundacionparlas.org o por cualquier otro medio electrónico, óptico, sonoro, visual o a través de cualquier otra tecnología presente o futura.

El tratamiento de todos los Datos Personales están basados de acuerdo a Ley de Protección de Datos Personales en Protección de Particulares, por ello se hace de su conocimiento que se tiene en todo momento los derechos (ARCO) de acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento que le damos a sus Datos Personales para las finalidades señaladas en el presente Aviso de Privacidad.

El titular en todo momento puede revocar los derechos otorgados a Fundación PARLAS IAP para el tratamiento de sus Datos Personales a fin de que la Institución deje de hacer uso de los mismos.

Los mecanismos implementados para el ejercicio de éstos derechos son:

• Av. Gutiérrez Zamora #153. Col. Las Águilas. C.P. 01710, Delegación Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

• Comunicándose a los teléfonos: 5651-67-22 y 5651-64-22.

• Ó enviando un correo electrónico a: administracion@fundacionparlas.org

Nos reservamos el derecho de realizar en cualquier momento que se requiera modificaciones o actualizaciones al presente Aviso de Privacidad en cumplimiento con la Ley, en sus reglamentaciones o a los requerimientos de la propia Institución.

Éstas modificaciones estarán disponibles a través de la página de internet: www.fundacionparlas.org o se enviarán al correo electrónico que el titular hubiera proporcionado a la Institución.

Fundación PARLAS IAP.

Flash website powered by MotoCMS - a Flash Templates provider.